top of page

HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA

Construído en 2008, el Hospital Universitario Infanta Sofía es un hospital de la red pública de tamaño mediano, joven, con casi todos los servicios y con un personal muy motivado. Es un hospital con muy buenos profesionales en los que el único problema puede ser alguna lista de espera. El servicio de Neurología cuenta con 9 médicos, 3 enfermeras y 4 auxiliares. En este hospital el Dr Gutiérrez-Gutiérrez pasa consulta de Neurología General, hace electromiografía y es responsable de la Unidad de Enfermedades Neuromusculares.

 

Página web

CRECER Y MÁS

Crecer y más es una clínica especializada en psicología y trastornos del desarrollo. El Dr. Gutiérrez-Gutiérrez colabora con ella ofreciendo sus servicios como neurólogo. 

Citas en: 640 872 291

CLÍNICA VALDELASFUENTES

La dilatada experiencia en gestión sanitaria e intereses comunes han asociado a un grupo de profesionales médicos, técnicos, y gestores empresariales, bajo la creación de un nuevo concepto de gestión integral de la salud local. El valor añadido que supone esta diferenciación e innovación reside en que los accionistas sean los propios médicos y gestores de la clínica, con la implicación, compromiso y profesionalidad que esto supone.

Los valores del grupo son la calidad, el servicio, la confianza y seguridad, para garantizar el presente y futuro cuidado de individuos y familias, u otros colectivos. 

Nuestro compromiso es que recibas una atención profesional, con el trato más humano, personal y cercano.

Citas en: 

http://www.clinicavaldelasfuentes.com/

WhatsApp:  693 75 37 25

91 229 36 36

 

 

Electromiografía

 

La electromiografía es una técnica diagnóstica que permite estudiar el funcionamiento del sistema nervioso periférico, es decir, los nervios que discurren por las extremidades y que se encargan de transmitir la información a los músculos para que se muevan y que recogen la información sobre la sensibilidad. 

Hay dos tipos de pruebas que se pueden hacer: 

1. Los estudios de conducción. Consiste en aplicar un estímulo eléctrico, pequeños calambres, sobre la piel para estudiar cómo transmiten la información los nervios.

2. El electromiograma de aguja. Consiste en estudiar el funcionamiento del músculo mediante la inserción de una aguja muy fina. 

Es una prueba que puede ser molesta, pero que toleran bien todos los pacientes, incluso los bebés.

Esta prueba se realiza en la Clínica Valdelasfuentes y en el HU Infanta Sofía.

salud, confianza, tranquilidad

bottom of page